Un gran encabezado

Un buen subtítulo

Aplicaciones web a la medida

En multitud de ocasiones no existen herramientas que se adapten a necesidades concretas de su empresa, ahí es dónde CCS Consultores permite optimizar y adaptarse completamente a sus necesidades, garantizando que se implementen todos los requisitos funcionales, técnicos identificados en las fases previas de consultoría y análisis.

Contáctenos

Contamos con un equipo capaz de comprender y analizar de manera integral sus necesidades y perfeccionar la mejor solución de acuerdo a los requerimientos específicos y únicos de su negocio, idea o proceso.

Por esta razón, ofrecemos un completo servicio Personalizado de Desarrollo de Aplicaciones a la Medida.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Con la experiencia adquirida, contamos con la capacidad de realizar múltiples aplicaciones especiales, nos acoplamos a tus necesidades llevando a cabo la herramienta que necesitas para tu empresa.

Las aplicaciones especiales hechas a medida nos permiten personalizar cada proyecto para dar solución y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Diseñamos aplicaciones web usando nuestro propio entorno de desarrollo, acoplándonos a todas las solicitudes de nuestros clientes.

Estaremos encantados de escuchar sus ideas y con gusto nos haremos cargo de todo el proceso de desarrollo para usted a lo largo de todo el camino a la integración del sistema basado en la web en el entorno de producción y su lanzamiento.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Ventajas de las aplicaciones web especiales:

Fácil de archivar.

Facilidad de acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ofrecemos seguridad de doble autentificación mediante Google authenticator y RSA SecurID.

Adoptamos tus necesidades.