ccs

CCS Consultores

Las últimas novedades y proyectos de ccs consultores.

Home Blog

Sabemos lo importante de mantenerse al día con los estándares mundiales, por ello trabajamos duro para mantener nuestras herramientas vigentes, de manera que nuestros clientes siempre mantengan lo más nuevo y más seguro.

Daniel Pinto, Gerente General

Hemos invertido en herramientas especiales con las cuales podemos crear modelar y avanzar con los requerimientos de nuestros clientes con una enorme velocidad en ocasiones podemos ahorrar hasta el 30%  del tiempo de desarrollo.

Adicionalmente contamos con una plataforma de servidores privados virtuales donde podemos hospedar las aplicaciones de nuestros clientes con seguridad y con seguridad.

Previous Next

Vea su red desde la perspectiva del usuario

— El monitoreo de redes en tiempo real le permitirá entender qué tan bien se están desempeñando las aplicaciones críticas para su organización. Las vistas de datos y reportes son de fácil entendimiento y ayudan a identificar el uso de la red, cuellos de botella en el tráfico, y áreas problemáticas, analizando hasta la capa 7 por aplicación, usuario, dispositivo y ubicación. Elimine las quejas y mejore la satisfacción de los usuarios al resolver problemas de la red antes de que éstos sucedan. Control del tráfico de la red y las aplicaciones

— Identifique sus aplicaciones autorizadas más importantes al igual que aquellas no autorizadas que podrían estar robándole su ancho de banda. Dar prioridad de cuánto ancho de banda puede consumir y cuándo para usuarios específicos, aplicaciones y sitios Web. Aproveche una biblioteca de informes prediseñados para abordar los problemas más importantes de la red que enfrentan los Administradores de TI. Moldee e interactúe con la información para entender mejor la salud de su red. Mejore el desempeño de las aplicaciones

— Asegúrese que las aplicaciones claves de su negocio – ya sean instaladas en su infraestructura o en la nube – siempre le ofrezcan la experiencia esperada por el usuario. Use la aceleración de datos y las capacidades de caché para garantizar que las aplicaciones del negocio siempre se ejecuten lo mejor posible. Manténgase un paso adelante con nuestro motor de recomendaciones (Exinda Recommendation Engine), ya que, por medio del estudio de los patrones de la red, Exinda podrá hacer sugerencias automáticamente y mejorar el desempeño de la red. Exinda Network Orchestrator fue diseñado para manejar una gran variedad de problemas que enfrentan los gerentes de redes. Nuestra solución habilita al área de TI para garantizar un rendimiento fiable para las aplicaciones dependientes de la red, reducir el impacto del tráfico de internet no estratégico, y diagnosticar y resolver los problemas de la red rápidamente.

Monitoreo en tiempo real

Monitoree la salud de su red en tiempo real. Obtenga información sobre el rendimiento de sus aplicaciones estratégicas, desempeño y la cantidad de ancho de banda que está siendo consumida por todos los usuarios, aplicaciones, ubicaciones y dispositivos a través de la red.

Políticas dirigidas hacia el control

Dé prioridad a cómo y cuándo los usuarios, las aplicaciones y los sitios web pueden consumir ancho de banda de su red. La integración con un Directorio Activo significa que usted podrá controlar el uso de ancho de banda por ubicación de la red, usuarios y grupos departamentales.

Análisis Interactivo

Analice e inspeccione el tráfico de aplicaciones en la capa 7 para solucionar problemas a medida que aparezcan. Modele e interactúe con los datos para comprender mejor el estado de su red. Los reportes intuitivos lo ayudan a visualizar las actividades de la red para todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos y ubicaciones.

Aceleración de Aplicaciones

Asegure que sus aplicaciones claves ofrezcan la experiencia que los usuarios esperan, bien sea para las que están en sitio o en la nube. La aceleración y las capacidades de caché pueden garantizar que las aplicaciones de negocios siempre se desempeñen de la mejor forma.

Reportes específicos

Tome ventaja de una completa librería de reportes diseñados para gestionar los problemas más importantes de la red que los gerentes enfrentan. Vea el catálogo de reportes para una planeación WAN, desempeño de las aplicaciones, manejo de la red, y proyectos críticos de Tecnología de la Información.

Recomendaciones predictivas

Descubra los problemas que impactan los negocios antes de que éstos ocurran, usando el motor de recomendaciones de Exinda. La solución estudia patrones y tendencias en la red y automáticamente hace sugerencias para solucionar problemas y mejorar el rendimiento la red.

Previous Next

Mantener la seguridad de su red de trabajo comienza con estar consciente de todos los elementos que la forman. GFI LanGuard ofrece esta visibilidad, permitiéndole valorar en dónde pueden estar las potenciales vulnerabilidades y le da los medios de parcharlos. GFI LanGuard ofrece estas ponderosas capacidades en una aplicación fácil de usar y fácil de desplegar. 

Observe su red de trabajo y por dónde acceden las amenazas

— Descubra automáticamente todos los elementos de su red de trabajo: computadores, portátiles, teléfonos móviles, tabletas, impresoras, servidores, máquinas virtuales, enrutadores e interruptores. Encuentre las brechas que amenazan con explotar

— Escanee su red de trabajo en busca de parches faltantes. Más de 5.000 parches son liberados cada año, y cualquiera de ellos puede ser la grieta objetivo de los piratas. Encuentre las brechas en los sistemas operativos de Microsoft, MacOS y Linux. Identifique los parches faltantes en los buscadores de red y software de terceras partes tales como Adobe, Java y otros 60 grandes proveedores. Parchee los huecos que lo hacen vulnerable

— GFI LanGuard le permite desplegar parches de forma centralizada y automáticamente, o desplegando agentes en las máquinas y al hacerlo protegen el procesamiento del servidor. No dependa de individuos para mantener su perímetro parchado. Controle qué parches instalará y retire parches si encuentra problemas. Instale más que solo parches de seguridad: muchos parches corrigen virus para ayudar a que las aplicaciones operen mejor. Reporte sobre cumplimiento & requerimientos de vulnerabilidad

— El cumplimiento de las regulaciones tiene muchos requerimientos para asegurar la seguridad de los datos financieros, de salud y otra información personal en las redes de trabajo y sistemas. Obtenga los reportes formateados y automatizados que los auditores necesitan para demostrar el cumplimiento de los múltiples requerimientos de las regulaciones de PCI DSS, HIPAA, SOX,

Location

Urbanización la Hacienda
Valle de Ángeles, Francisco Morazán, Honduras

Contact

info@ccsconsultores.hn
+504.2265.1352, +504.2275.9333

Tell us about you

Nosotros estamos listos para trabajar tus proyectos, ponte en contacto con nosotros.