Feria artesanal de Valle de Angeles.

Y una vez más CCS Consultores S.A. se hizo presente en la feria artesanal que se realizó en valle de ángeles con el fin de mostrarle a los microempresarios que existen soluciones puntuales para poder llevar el control de su negocio de una forma segura y eficaz con el Punto de Venta 7 se puede tener el control total.

Mi Feria DC.

Mi feria DC es una organizada para la CCTI que se realizó una vez al mes dando el espacio a los microempresarios para darse a conocer en el mercado.

CCS Consultores S.A. se hizo presente para presentar una de las soluciones que tenemos diseñadas para los micro empresarios y eso se trata el software Punto de Venta 7 que es exclusivo para los microempresarios.

 E-comcerce Day Honduras.

El día 16 de octubre se llevó a cabo el primer e-commerce Day en Honduras, nuestro equipo de CCS Consultores fue invitado para hablar acerca del valor de la información aplicada al comercio minorista el cual se desarrolló con éxito por nuestro gerente general .

En CCS Consultores nos esforzamos para que cada uno de nuestros empleados mejoren en el ámbito profesional y laboral, es por ello que el día de hoy queremos darle el mérito a nuestro compañero Damían Portillo que por su esfuerzo disciplina y dedicación, ha culminado el Diplomado en Seguridad de la Información impartido en UNITEC. ¡Muchas Felicidades!