CCS

Noticias

Informate de nuestros productos y servicios.

Inicio Noticias

La historia de ccs consultores

ccs consultores nace en 1997, como una empresa de Infraestructura de redes, haciendo instalaciones de redes físicas y lógicas.

Fuimos Pioneros en instalar servidores de Directorio Activo corporativo, migraciones, con la virtualización, Servidores de Colaboración, de Correo Electrónico, intrasnets, Seguridad de doble factor en Honduras (tokens) y ahora innovamos con autenticación multifactor. y Seguimos innovando.

con el tiempo vimos que la infraestructura de las empresas en Honduras habia estabilizado muchisimo y vimos que hay otras necesidades como la seguridad y la identificación de la identidad de lso usuarios de los sistemas que hoy existen y hemos incorporado a varios aliados de negocios como RSA Security, GFI y otras importantes empresas que tienen productos y servicios necesarios para la seguridad de nuestros clientes y a su vez de los beneficiarios finales.

ccs consultores quiere brindarle a sus clientes lo mejor, por eso nos hemos dado a la tarea de trabajar duro en la mejora de nuestra página o portal de negocios, esto para tratar de darle a nuestros clientes una facil navegación y que rápido puedan encontrar la solcuión que necesitan.

El equipo de ccs consultres

Mensaje de ccs consultores

Estamos trabajando fuerte para que esta página esté lista en breve, pedimos su paciencia por favor.

Exinda

Visibilidad en tiempor Real Y Reportes para Aplicaciones

Vea la actividad de todos los usuarios, Aplicaciones, dispositivos, y Ubicaciones con Tableros de control muy sencillos de Usar.

Analice e inspeccione el trafico de las aplicaciones a nivel de la capa 7, o al nivel de las aplicaciones para que Usted pueda solventar problemas cuando estos ocurren o aparecen, INteractue y modele con la data para poder entender la salud de sus aplicaciones y de su red.

Página 1 de 2

Location

Colonia tres Caminos
6ta calle, 2da Ave.
Tegucigalpa, Honduras

Contact

info@ccsconsultores.hn
+504.2265.1352

Tell us about you

Nos facinará poder atenderles